Para todos aquellos que están pensando en la salud auditiva de sus hijos, aquí os muestro unos auriculares especialmente diseñados y cuidadosamente pensados para la protección auditiva de los más pequeños, los pueden usar los niños desde 3 años en adelante sin ningún problema ya que tienen protección mediante un control de decibelios que se ha comprobado científicamente para que no dañe la evolución auditiva de tus hijos que sigue creciendo al igual que todo su cuerpo.
Los auriculares están fabricados en un material muy duradero y flexible para poder soportar la batalla que puedan darle los niños.
Uno de los principales problemas son las medidas a la hora de sujetarlos en la cabeza, no todos son del tamaño correcto y esa característica influye en la manera en que los vayan a utilizar. Los auriculares Buddy disponen de un complemento para que el ajuste en niños pequeños sea perfecto y puedan usar los auriculares correctamente colocados.
Los auriculares se escuchan bien correctamente con su limitación de sonido a 85 decibelios que es la cantidad que recomienda la OMS que no se debe sobrepasar de esa cantidad para evitar lesiones que pueden llegar a ser permanentes.
La verdad es que te quitas un problema de encima con unos cascos que ya cuidan la salud auditiva de tus hijos y les protegen frente a posibles perdidas de audición.Recomendaciones de la OMSLa OMS recomienda que el nivel más alto permisible de exposición al ruido en el lugar de trabajo sea de 85 dB durante un máximo de 8 horas al día. Muchos clientes de clubes nocturnos, bares y eventos deportivos están con frecuencia expuestos a niveles incluso más altos de ruido, y por lo tanto deberían reducir considerablemente la duración de la exposición. Por ejemplo, la exposición a niveles de ruido de 100 dB, que es la normal en esos lugares, es segura durante un máximo de 15 minutos.
También evitas varios problemas más cuando tienes varios hijos y luchan (literalmente) por usar los auriculares y los ves como los estiran los retuercen y los lanzan de un lado a otro con tal de salirse con la suya y poder usarlos un rato. Todos esos problemas de roturas, manchas, estirones se llevan mejor sabiendo que los auriculares Buddy de YZSY pueden aguantar casi de todo.
Puedes ver un vídeo de como se comportan los YZSY Buddy en acción con los niños
Los puedes encontrar en color Azul o Rosa, los dos son muy chulos pero para evitar problemas sexistas los azules son mas neutrales. Que no voy a criticar al Rosa, pero quiera yo o no, son más para el genero femenino. Aunque a mi hija le gusten más los azules.
Tienen un conector jack 3,5mm y se pueden conectar a casi cualquier dispositivo móvil, tableta, consola, portátil, pc, TV o smartphone.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
• Especificación del altavoz
• Unidad del altavoz: 30mm
• Impedancia: 32Ω
• Sensibilidad: 82±3dB
• Entrada Máxima: 10mW
• Respuesta Frecuencial: 20Hz-20KHz
Web de los Auriculares YZSY Buddy
Tienda donde comprar los Auriculares infantiles con protección auditiva
Su precio recomendado es de 19,90€ y en Octilus.com los puedes conseguir por 16,99€
Si estás buscando una funda en particular o necesitas algún accesorio para iPhone o iPad en concreto y no lo encuentras por la web o por las tiendas? No dudes en preguntarme, te ayudaré a encontrarlo.