Páginas

22 dic 2017

Agotamiento escolar

Después de pasar las 3 últimas semanas repasando y preparando exámenes (no creo que sea la mejor forma de evaluar, el que no lo ha aprendido, seguirá sin saberlo aunque le hagan 4 exámenes).

La última semana es el no va más, preparando disfraces, preparando audiciones, en fin todos los finales de temporada de invierno con sus respectivos actos  (canciones, bailes, audiciones, villancicos, etc...) Ya no es solo del colegio, además se juntan las extra escolares y el caos se adueña de mí.

Con todo el trabajo y lío que pueden dar dos niños, no me quiero imaginar 3 o más de diferentes edades y actividades.

Además le sumamos el día a día con su trabajo normal más algunos extras y juntamos todos los ingredientes para crear una bomba de agotamiento escolar que éste año termina en el día de la Lotería de Navidad (mucha suerte para todos).

Ahora casi viene lo mejor, ¿Qué hacer con los niños mientras trabajamos? Porque en España eso de conciliar las horas de trabajo con las horas o días de colegio es una batalla perdida.

Ya no te mareo más con mis quejas, sólo quería expresar que éste final de año me ha agotado y es difícil  poder llegar a todo con la misma energía  que en otras épocas del año. Además de pasar por unas anginas todos los de la casa y a mí me toco el último.

Para todos los que les pase lo mismo que a mi y para los que no.  Felices Fiestas

Feliz Navidad a todos