Hoy he podido probar el iPhone X y no me ha parecido del todo innovador.
Algunas de las cosas que sí que me han gustado es el diseño que en la mano se ve perfecto y se usa bastante bien. Se extraña bastante que no este el botón inicio y siempre vas a buscarlo en las pruebas, aunque sera cuestión de acostumbrarse.
Lo de las cámaras de arriba no molestan demasiado por lo menos a mí pero claro no he probado aplicaciones que puedan usar ese trozo de la pantalla para que se vea la molestia.
Tiene algunos cambios en el sistema que sí que me ha gustado:
Para poder utilizarlo mejor lo de la multitarea es bastante cómodo para pasar de una pantalla otra de una aplicación a otra bastante rápido
Se puede bajar el menú si lo quieres utilizar con una mano que se baja hasta media pantalla así puedes llegar bien para usar las cortinillas de arriba bajarlas bastante bien con una sola mano.
Lo que más me ha gustado del iPhone X son los animojis son bastante divertidos y pueden dar bastante juego a la hora de comunicarte.
La rapidez con la que se mueve por el sistema y entre aplicaciones es impresionante.
Y las cámaras no la he probado demasiado porque estando allí en la tienda no se puede probar ciertas opciones. Pero si que la opción de los selfies es especial.
Mi valoración es muy buena salvo por el precio.